Green Pet Food Panamá

Farm Dog Grainfree

FarmDog Active Grainfree

Farm Dog Active Grainfree

Dieta completa para adultos. Receta libre de granos. Ingredientes principales: papa, guisantes y lentejas rojas. Inmune plus. Con un contenido de proteína/grasa de 25/17.

Proteína de pollo deshidratada 28,0%, papa deshidratada, grasa de pollo, lentejas rojas secas 10,0%, harina de guisantes y de algarroba, fibra de remolacha y manzana, levadura hidrolizada, minerales, cáscaras de psilio (psyllium), molido raíz de achicoria (fuente natural de inulina).

FarmDog Mini Grainfree

Farm Dog Mini Grainfree

Es un producto multipropósito que consiste de una dieta óptima de alta calidad para la crianza de cachorros de cualquiera raza y con croquetas pequeñas apta para razas pequeñas. De igual forma, es un producto de gran calidad para la alimentación de perros adultos de cualquier raza. Tiene una receta libre de granos con ingrediente principal: pollo, guisantes y papas. Una proporción equilibrada de calcio y fósforo, vitamina C y minerales en una forma fácilmente absorbible respaldan huesos fuertes y articulaciones saludables. Los valiosos ácidos grasos de las algas apoyan el desarrollo del cerebro. Tiene un contenido de proteína/grasa de 28/15.

Proteína de pollo deshidratada 27,0%, papa deshidratada 26,0%, harina de guisantes y algarroba, grasa de pollo de crianza, proteína de papa, fibra de remolacha y manzana, levadura hidrolizada, fibra vegetal, minerales, deshidratada algas 0,28%, molido raíz de achicoria (fuente natural de inulina).

Ambos productos están disponibles en paquetes de 900 g y 10 kg. 

Gracias a nuestras recetas FarmDog sin cereales y sin gluten, su perro no solo obtiene todos los buenos ingredientes de su granjero local en su plato, ¡sino que también obtiene alimentos realmente saludables! ¿Sabías que también puedes apoyar el bienestar animal al mismo tiempo? Gracias a FarmDog podemos ofrecerte a ti y a tu perro una alimentación sana y de calidad basada íntegramente en pollos sujetos a las normas de bienestar animal. Esto significa que priorizamos la proteína animal local utilizando rutas de transporte cortas. Mientras tanto, los pollos criados para la alimentación de su perro se crían exclusivamente en condiciones apropiadas para su especie. 

¿Condiciones apropiadas para la especie? Esto significa que trabajamos en estrecha colaboración con granjeros comprometidos del sur de Alemania que crían sus pollos de acuerdo con los criterios establecidos por la Asociación Alemana de Bienestar Animal. Tienen un 30% más de espacio, condiciones de vida más naturales con perchas, piedras para picotear y una zona de jardín interior, y se alimentan únicamente con piensos no modificados genéticamente. Dado que los pollos crecen lentamente y sobre todo sanos, las enfermedades en el establo pueden reducirse considerablemente y el uso de antibióticos puede reducirse al mínimo. 

¿Usted y su perro quieren hacer una contribución para mejorar las condiciones de los animales de granja? Es fácil con nuestras dos variedades de comida FarmDog. FarmDog Mini Grainfree es para cualquier perro en miniatura, sin importar si son razas pequeñas o perros en crecimiento. Esto permite que los más pequeños obtengan el mayor beneficio y nutrientes. Esto está garantizado por la proporción equilibrada de calcio y fósforo, así como por la vitamina C, los minerales y los valiosos ácidos grasos que apoyan la estructura ósea y el desarrollo del cerebro. 

 Los perros enérgicos reciben todos los nutrientes que necesitan con FarmDog Active sin cereales: las lentejas rojas y la combinación única de sustancias clave proporcionan a su perro todo lo que necesita para una piel sana, un pelaje brillante, una flora intestinal regulada y un sistema inmunológico fuerte.  

 FarmDog nos permite ofrecer la nutrición adecuada para perros de todas las edades. ¿Y la mejor parte? ¡Usted y su perro también contribuirán a la crianza de animales apoyando el bienestar animal!