Green Pet Food Panamá

Insect Dog

InsectDog Hypoallergen

InsectDog Hypoallergenic

Dieta completa para adultos. Receta libre de granos con 100% proteína de insectos como única fuente de proteína animal. Perfecto para los perros que sufren de intolerancia alimentaria y como alternativa para varios productos veterinarios hipoalergénicos. Los valiosos ácidos grasos favorecen una piel sana y un pelaje brillante. Con un contenido de proteína/grasa de 22/12.

Papa seca; Harina de guisantes (fuente natural de aminoácidos); Insectos 10,0%; aceite de girasol; levadura parcialmente hidrolizada; proteína de papa; minerales; fibra de remolacha; Harina de Algarroba.

InsectDog Sensitive

InsectDog Sensitive

Dieta completa para adultos. Receta gluten free sensible debido a las materias primas seleccionadas como el arroz y los insectos. La combinación única de sustancias vitales como la vitamina E, la vitamina C, la inulina y la levadura apoyan de manera óptima la piel, el pelaje, la flora intestinal y el sistema inmunitario. Con un contenido de proteína/grasa de 20/10.

Arroz 52,8%; Insectos 15,0%; levadura parcialmente hidrolizada; Aceite de girasol; fibra de remolacha; proteína de papa; minerales; Cáscaras de psyllium; raíz de achicoria molida (fuente natural de inulina).

Ambos productos están disponibles en paquetes de 900 g y 10 kg. 

¡La fuente de proteínas del futuro!

¿Tu perro tiene dificultades para comer comida estándar para perros? ¿Está buscando una solución sostenible y saludable para tu amigo de cuatro patas? Buenas noticias: ¡estás en el lugar correcto! Eso es porque nuestro producto InsectDog es la solución para perros adultos que sufren de intolerancias alimentarias. Dado que muchas alergias tienen que ver con las fuentes tradicionales de proteínas, decidimos recurrir a algo totalmente nuevo: ¡los insectos! 

Además, nuestro saludable alimento para perros sensibles tiene otra ventaja: mientras que la producción de tipos convencionales de carne causa un daño considerable al medio ambiente, la producción de alimentos a partir de proteínas de insectos es mucho más respetuosa con el medio ambiente. El proceso de producción produce menos gases de efecto invernadero, utiliza menos agua y la cría de insectos conduce a una menor contaminación del suelo. 

¡Todo esto además de ser mucho más tolerable para tu perro! Esto se debe a que nuestros dos productos de InsectDog, Hypoallergen y Sensitive, son alternativas para perros con alergias y problemas digestivos. InsectDog Hypoallergen es un alimento para perros dietético lleno de valiosos ácidos grasos para ayudar a su perro a lograr una piel saludable y un pelaje brillante. Un estudio clínico incluso ha demostrado que la comida para perros hipoalergénica puede ayudar con éxito a los perros con alergias. InsectDog Sensitive combina arroz de fácil digestión y una combinación única de sustancias vitales para nutrir mejor la piel, el pelaje, la flora intestinal y el sistema inmunológico. 

 ¿Estás listo para convertirte en un pionero de la sustentabilidad junto a tu perro? ¡Entonces es hora de probar la proteína de insectos!