Green Pet Food Panamá

Green Petfood

¡El primer alimento verdaderamente “verde” para perros y gatos! Aquí en Green Petfood, hemos conquistado nuestra propia Misión Imposible. Ofrecemos productos con verdadero valor añadido, éticos y respetuosos con el medio ambiente. 

Forjar nuevos caminos y romper viejas estructuras significa cuestionar críticamente el statu quo y ofrecer soluciones valientes y específicas.  Al hacer esto, siempre hemos sido conscientes de nuestra misión: desarrollar productos sostenibles para perros y gatos, pero también para nuestro planeta. 

Con Green Petfood hemos creado para ti una alternativa innovadora y ecológica, que además de sostenible es apta para mascotas sensibles. ¿Tu perro tiene alergia a la alimentación animal o intolerancia? ¿Tu amigo de cuatro patas siempre se rasca? ¿Tu gato es un alma sensible? Si te has hecho estas preguntas, estás en el lugar correcto con nosotros. 

¿Cómo comenzó todo?

Empezó con una idea controversial. Queríamos combinar la sostenibilidad y la salud de las mascotas. El ingrediente número uno en la comida para perros era la carne, que rara vez es compatible con la sostenibilidad. Al principio, se rieron de nuestra idea de crear un alimento para perros con un contenido reducido de carne: pero con nuestra determinación y expertos en nutrición, logramos desarrollar el primer alimento vegetariano completo para perros. 

Habíamos creado algo que era único, especialmente en el sector de la comida para perros. Al nosotros ser parte de una empresa 

Como parte de una empresa familiar, Josera, acumulamos más de 75 años de experiencia en el sector de la alimentación animal, y siempre hemos hecho realidad las nuevas ideas. Desde el principio, en Green Petfood hemos desarrollado productos de alta calidad con recetas inusuales, combinando el conocimiento científico con la innovación y la sostenibilidad. Como puede ver, cuando hacemos algo, lo hacemos correctamente. Nuestro viaje está lejos de terminar: únase a nosotros y haga posible lo imposible. 

¿Qué más contiene?

Nuestras sencillas recetas se elaboran exclusivamente con ingredientes de alta calidad, que obtenemos principalmente de proveedores regionales. Todos los ingredientes entrantes y los productos salientes se prueban en nuestro laboratorio interno acreditado. La empresa independiente DLG TestService GmbH también ha probado todo nuestro proceso de producción y nos ha otorgado la calificación “MUY BUENO”. 

Nuestras recetas solo contienen lo que tu mascota realmente necesita. 

  • No utilizamos trigo ni soja. 
  •  No utilizamos colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, ni ingredientes modificados genéticamente. 
  • No realizamos ningún tipo de experimentación con animales en el desarrollo de nuestros alimentos. 

 

Gracias a nuestro trabajo constante en nuestros productos y la sostenibilidad, ya hemos ganado varios premios. 

Awarded

Awards Green Petfood

Países donde se encuentra

Green Petfood es una marca reconocida que se consume en países alrededor del mundo como:  

Alemania, Polonia, Francia, Austria, Suiza, Hungría, República Checa, Países Bajos, Italia, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Gran Bretaña, Eslovaquia, España, Bulgaria, Suecia, Letonia, Estonia, Croacia, Rumanía, Eslovenia, Luxemburgo, Grecia, Irlanda, Noruega, Lituania, Portugal, Liechtenstein… y ahora, Panamá.