Green Pet Food Panamá

Veggie Dog

VeggieDog Grainfree

Veggie Dog Grainfree

Dieta completa para adultos. Receta libre de granos con sus ingredientes principales: papas y guisantes que proporcionan valiosos aminoácidos y hierbas y frutas. Con un contenido de proteína/grasa de 20/12.

Papa seca 41,0%; Harina de guisante (fuente natural de aminoácidos) 14,0%; proteína de papa; Aceite de girasol; levadura parcialmente hidrolizada; minerales; fibra de manzana y de remolacha; proteína vegetal hidrolizada; raíz de achicoria molida (fuente natural de inulina); hierbas, frutas (Frambuesa, menta, perejil, manzanilla, escaramujos, raíz de regaliz, aronia, semillas de fenogreco, arándanos, caléndulas, hinojo) 0,10%; algas secas 0,05%.

VeggieDog Origin

Veggie Dog Origin

Dieta completa para adultos. Receta gluten free con lentejas rojas. Estos alimentos contienen taurina y la L-carnitina que respaldan la función cardíaca de los perros, y los valiosos antioxidantes también pueden contrarrestar el envejecimiento celular. Con un contenido de proteína/grasa de 22/9.

Arroz; proteína de papa; lenteja roja seca 10,0%; Aceite de girasol; fibra de remolacha y manzana; minerales; levadura parcialmente hidrolizada; Proteína vegetal hidrolizada.

Ambos productos están disponibles en paquetes de 900 g y 10 kg. 

Estas fórmulas vegetarianas son muy buenas también para perros con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis. Y, además, sirve como una dieta clínica para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en perros de todas las edades.

¡Felizmente libre de carne con VeggieDog!

¿Comida vegetariana para perros? ¡Así es! Green Petfood está acabando con el mito de que los perros siguen siendo lobos. Después de todo, a lo largo de los siglos que los perros han vivido con los humanos, no solo han cambiado por fuera. ¡Nuestros perros callejeros modernos son perfectamente capaces de seguir una dieta basada en plantas! Por supuesto, nuestros perros aún necesitan proteínas, pero esto no tiene que provenir de fuentes animales. 

Tenemos la alternativa: nuestra comida seca para perros VeggieDog Grainfree y VeggieDog Origin le dan a tu perro todo lo que necesita. Además, es en una receta súper premium sin cereales o sin gluten llena de ingredientes vitales. Como todos nuestros productos, hemos diseñado nuestros menús vegetarianos junto a nutricionistas de acuerdo con los estándares nutricionales internacionales para que tu perro adulto esté debidamente cuidado. 

VeggieDog Grainfree proporciona a su perro valiosos aminoácidos gracias a los guisantes y las patatas que sirven como fuente de proteínas y carbohidratos. Sabrosas hierbas aromáticas y frutas silvestres también forman parte del menú vegetariano para perros. Para VeggieDog Origin utilizamos lentejas rojas, que aportan a tu perro importantes aminoácidos. La taurina y la L-carnitina, a su vez, también ayudan al buen funcionamiento del corazón de tu amigo de cuatro patas. 

 Así que puedes ver: ¡nuestros alimentos para perros veganos ofrecen todo lo que tu perro podría desear y más! Esto se debe a que nuestro VeggieDog también es ideal como alimento seco sin carne para mascotas con alergias. Al mismo tiempo, estará haciendo algo bueno por nuestro medio ambiente y haciendo que el mundo sea un poco más verde, día a día, comida a comida. Un trato bastante bueno, ¿verdad?

Bramble

Muchos gatos y perros veganos disfrutan de una excelente salud. Un ejemplo notable es el de Bramble, una Border Collie vivió poco más de 25 años y es conocida como uno de los perros más viejos del mundo. Bramble mantuvo una dieta vegana de arroz, lentejas, verduras orgánicas y algunos ingredientes adicionales como extracto de levadura y hierbas. 

El pensamiento de la propietaria, Anne Heritage era: “Alimentar a los perros con comida vegana también reduce la tensión ambiental que una dieta basada en carne impone al planeta. Y, por supuesto, no es necesario maltratar ni matar animales a través de la agroindustria.”