Green Pet Food Panamá

Fair Cat

FairCat Vital

FairCat Vital

Nuestro FairCat Vital proporciona a su amigo felino toda la gama de nutrientes necesarios para vivir las 9 vidas al máximo. Nuestra exclusiva mezcla Life Protect, que consta de valiosos antioxidantes, inulina prebiótica y taurina esencial, ayuda a que su tigre adulto se sienta en forma y feliz. Gracias a la receta sin cereales, no solo le haces bien a tu gato, sino que también ayudas a que el mundo sea cada día más sostenible: porque esta comida justa es incluso positiva para el clima y contiene solo proteínas de animales criados de una manera más apropiada para su especie.

Proteína de pollo seca procedente de una cría más apropiada para la especie 30,0 %; papa seca; harina de guisantes (fuente natural de aminoácidos); grasa de pollo procedente de una cría más apropiada para la especie 8,9 %; fibra de remolacha; proteína de papa; lenteja roja seca; levadura parcialmente hidrolizada; raíz de achicoria molida (fuente natural de inulina).

FairCat Safe

FairCat Safe

Nuestro FairCat Safe ofrece todos los nutrientes que tu amigo peludo necesita para explorar el mundo con confianza. Nuestra exclusiva mezcla Life Protect, que consta de valiosos antioxidantes, inulina prebiótica y taurina esencial, ayuda a que su tigre adulto se sienta en forma y feliz. Gracias a la receta sin gluten, no solo le haces bien a tu gato, sino que también ayudas a que el mundo sea cada día más sostenible: porque esta comida justa es incluso positiva para el clima y contiene solo proteína de insectos, ¡La fuente de proteínas del futuro!

Proteína de pollo seca procedente de una crianza más apropiada para la especie 21,0 %; arroz; papa seca; grasa de pollo procedente de una cría más apropiada para la especie 11,2 %; proteína de papa; insectos 6,0 %; fibra de remolacha; levadura parcialmente hidrolizada; minerales; hierbas, frutas; raíz de achicoria molida (fuente natural de inulina)

Ambos productos están disponibles en paquetes de 300 g y 7.5 kg.