Green Pet Food Panamá

Green Pet Food

Sostenibilidad

¡Sostenibilidad para todos!

Desde el principio, teníamos claro que queríamos desarrollar un alimento para mascotas que fuera más sostenible que las variedades tradicionales disponibles. Porque la alimentación convencional se elabora principalmente con carne procedente de la ganadería intensiva. La cría, el sacrificio y el transporte del ganado requieren mucha energía y generan mucho CO₂. Cualquiera que quiera evitar esto es poco probable que tenga éxito, ¡a menos que venga a nosotros! Hemos desarrollado un alimento para perros y gatos que proporciona a tu amigo de cuatro patas toda la nutrición que necesita y, al mismo tiempo, le hace un favor al medio ambiente.

¡Hagamos verde nuestro futuro!

Para nosotros, sostenibilidad significa dejar la menor huella de carbono posible. En línea con esto, prestamos especial atención a los ingredientes amigables con el clima al seleccionar nuestras materias primas.

Conoce sobre nuestro proyecto para la Conservación de bosques en Tanzania.

más allá del plato de comida de tu mascota

A través de nuestras acciones, apoyamos activamente los objetivos de la ONU para el desarrollo sostenible. ¡Tú también puedes aportar tu granito de arena!
Sostenibilidad